Villa Carlos Paz, Diciembre II Parte

Villa Carlos Paz, 6 de diciembre del 2015

Ayer por la tarde tuvimos cambiar de lugar en el Campíng debido a que por la lluvia el sector donde estábamos se humedeció mucho y se hizo barro. Con ayuda de un vecino movimos la carpa comedor armada unos metros y aprovechamos para disponer distinta la configuración con respecto a la Mini rodante.

Nuevo sector y disposición del campamento.

Por la mañana temprano al levantarnos vimos que el clima cambio, parece despejarse así es que nos aprontamos después de desayunar para ir hacer el trekking que nos quedo pendiente de ayer.

Desayunando en el campamento.

Durante el camino podíamos ver que el sol se abría entre las nubes al recorrer camino de altas cumbres. Llegamos a la oficina de Parques Nacionales con hermoso sol y pocas nubes. Nos registramos para hacer el trekking y fuimos rumbo al balcón norte de la Quebrada del Condorito. A los pocos minutos, hicimos la primer parada para darle su mamadera a Sofia.

Comenzando el trekking.

Parada de técnica (Sofía y la mamadera)

Seguimos marcha calculando los tiempos, que en teoría serian 3 hs  de trayecto ida y vuelta. A la hora y media del recorrido cambio el viento y trajo nubes, cada vez mas cargadas y en pocos minutos comenzó a descender la temperatura. Nos faltaba poco par llegar al objetivo, tal vez veinte minutos, pero por precaución decidimos no arriesgarnos a que llueva y baje más la temperatura exponiendo a Sofia.

Hasta acá llegamos, nos quedan una hora y media para ganarle a la tormenta.

Se ve feito...

Se ve feito…

Al mal tiempo, buena cara, y sino miren los ojitos de Sofía.

Pasamos un lindo día recorriendo camino de Altas Cumbres, y visitando el Parque Nacional Quebrada del Condorito. A pesar de no haber llegado a la quebrada lo disfrutamos a pleno junto a Sofia en su bautismo de trekking, esta actividad que nos gusta tanto a Celina y a mi.

Por la tarde noche después de una reparadora ducha, estreno de ducha en camping también para Sofia, fuimos a misa, y cenamos un rico arroz con atún.

Maniobras de mama en el baño del camping.

Y con ustedes "Sofía" recién duchadita !!!!

Y con ustedes «Sofía» recién duchadita !!!!