Viaje Navidad 2016

Rosario, 28 de Diciembre del 2016, regresamos de otro de los viajes tan especiales al norte de nuestro país, en esta ocasión para celebrar el cumpleaños de Sofía junto a toda la familia de Tucumán y los abuelos de Rosario. Días después compartir la Nochebuena y Navidad.

Otra nueva experiencia nos regala la vida juntos viajando y devorando momentos.

El itinerario fue desde la salida de Rosario, hacer noche en Jesús María, provincia de Córdoba. En esta oportunidad hicimos noche en el camping Los Nogales. Camping atendido por los dueños, muy bien cuidado, con una gran arboleda, y una gran pileta para disfrutar en estas épocas de verano. (Solo abre en verano)

Sofía en el camping lo más contenta, feliz no paró ni un segundo de correr de aquí para allá y hacer torres con rocas que encontraba, con una destreza que nos sorprendió.

Al dia siguiente luego de un desayuno de campamento, salimos rumbo a Tucumán, a medida que más al norte íbamos más se elevaba la temperatura.

Llegamos y como siempre nos recibieron los nonni Guille y Tito con un reparador almuerzo, por la tarde a casa de los tíos.

Aprovechando la juventud decidimos hacer un rato de trekking por las yungas Tucumanas junto a los tíos y primos..

Luego de un par de días, llegaron los abuelos Mely y Raúl de Rosario para sumarse a la familia par el festejo de los dos años de Sofía. Los llevé a conocer la ciudad de Tucumán y hacer un mini circuito por El Cadillal, Raco y el cerro San Javier a los Rosarinos, quienes quedaron admirados de los paisajes e impresionados por su relieve.

Y llegó el día, el cumpleaños de Sofía, que decir, de la felicidad que demostraba a cada segundo como si fuera más grande y comprendiera todo, tal vez seamos tan ignorantes que no lo entendemos aún, pero era risa y juego con todos los primos y niños que asistieron, y que hablar del momento del soplado de las velitas, aplausos de ella acompañando a todos entre risas y repitiendo el festejo varias veces a complicidad con todos los invitados.. Recuerdos que no se extinguen con el tiempo.

Y llegó luego la nochebuena y navidad, junto a toda la familia de Tucuman, niños corriendo charlas risas una hermosa mesa, y una cena muy rica a cargo del nono Tito y las tías.

De regreso paramos en el camping de Villa Carlos Paz en Córdoba para pasar la noche y al día siguiente regresar a Rosario.

Una experiencia muy linda, Sofia se comportó muy bien en el viaje, estuvo enfermita de la panza unos días, que no hizo mella en su simpatia y estado de ánimo. Verano en Tucumán, mucho calor y humedad, combinación no recomendable. (sensaciones térmicas de cuarenta y ocho grados)

Comparte desde aquí
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.