Vacaciones de invierno 2017

Rosario 23 de Julio del 2017, ayer regresamos de otro viaje de índole familiar. Como de costumbre hacemos más o menos en estas épocas del año este viaje de mas o menos dos mil kilómetros para visitar a parte de la familia que vive en la provincia de Tucumán.

Cada viaje tiene siempre su características, esta vez muy significativa ya que estrenamos nuevo vehículo convirtiéndose en nuestra herramienta fundamental, de nuestros futuros viajes.

Toda impaciencia se entrelaza entre preparativos y expectativas. La ansiedad por lo nuevo camuflo el esfuerzo y la alegría gobernó al raciocinio.

En el itinerario programamos una parada por Colonia Caroya, provincia de Córdoba, en viaje de ida, para el día siguiente seguir viaje a la Provincia de Tucumán. El regreso desde Tucumán, con más confianza en la conducción de nuestro nuevo vehículo, lo realizamos en el mismo día, disfrutando del viaje haciendo las paradas necesarias en el recorrido.

Siempre un viaje de visita a la familia nos embarca en un mar de emociones, será la distancia, las expectativas, como adorno del cariño recibido por aquellos que impacientes esperan nuestro arrivo.

Los nonos, los papás, los suegros, los hermanos, los cuñados, los tíos, la madrina, los sobrinos y los primos, tambien los amigos. Todos se hicieron nuestros días. De casa en casa saboreando todo los gustos de momentos compartidos, como quien va a una degustación en una cava allá por los valles Calchaquíes.

El museo de la Casa Histórica en la ciudad de San Miguel ha de ser como siempre uno de los lugares  que visitamos y en esta oportunidad pasamos un rato por la plaza San Martín para jugar un rato con las moradoras dueñas del lugar.

Tiempos cortos en días largos, y partimos para regresar.

Ya cada vez más preparados para seguir, la próxima retornamos a nuestra mini-Rodante.

Comparte desde aquí
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.