Un viaje de estreno

Rosario, 24 de Septiembre del 2015

Ni bien llegamos del primer viaje con Sofía, tras experimentar viajar ahora con nuestra bebé, se disparó nuevamente nuestros procedimientos para proyectar los próximos viajes. Con el sabor de lo nuevo, y a pesar de que nuestras experiencias con Celina eran bastantes, ahora debemos ajustar algunos procedimientos.

Sofía en su butaca, que ahora ya completa mejor.

Hace años que vengo estudiando el tema de la experiencia en viajar en casa rodantes. Y así fue que decidimos con Celina invertir nuestros ahorros en disfrutar la vida en viajes y adquirimos una mini rodante. la cual sera nuestra habitacion en viajes por muchos años.

Junto a Sofía y a la Mini Rodante.

La compra, la espera y la entrega llena de ansiedades, pero todo muy bien.

Entre todos los aspectos a considerar incluimos la adquisición de un anafe a gas de aerosol, caja de plástico para ordenar alimentos y el resto de elementos. Otra adquisición no menos importante fue una carpa comedor, la cual nos repararía de la intemperie y como adicional un porta equipaje hecho a medida para la Duster, y muchos, muchos, muchos detalles más….

El itinerario: Rosario -> Capilla del Monte -> Famailla -> Catamarca -> Famailla -> Villa Carlos Paz -> Rosario

A diferencia de otros años esta vez nos alojamos varios días en la casa de Ricardo y Eliana, donde aprovechamos para tener largas charlas hasta entrada la madrugada.

También en la casa de Ricardo y Eliana dejamos la Mini Rodante.

Sofía y su buen humor en todo momento. !!!

Como siempre que vamos, toda la familia nos recibió diez puntos. Sofía a sus anchas con tantos mimos. Fuimos a dos cumpleaños y reuniones a diario.

Foto de toda la Familia en la casa de Cristian.

La foto familiar !!!

Dentro del itinerario del viaje estaba visitar la Catedral de la Virgen del Valle. Luego de dos intentos fallidos en viajes anteriores, uno por huelga de trabajadores que cortaron las rutas, y en otra oportunidad por caida de puentes por inundaciones. Esta vez si o si iríamos para dar las gracias a la Virgen del Valle por la Bendición de nuestra hija.

Recuerdo el viaje de Famailla a Catamarca como uno de los más difíciles de mi vida, dos horas manejando en la ruta con nada de visibilidad por el gran banco de niebla. Como siempre cuidados por la Virgen pudimos lograrlo y llegamos a salvo.

Juntos con la Virgen del Valle.

GRACIAS

Ya de viaje de regreso al pasar por las salinas de Catamarca, paramos para sacar unas fotos y seguimos rumbo a Villa Carlos Paz. El día nos acompañó con un hermoso clima.

Salinas en Catamarca.

Ya en Villa Carlos Paz fuimos al camping del ACA donde pusimos en marcha todos los procedimientos de camping instalándonos y con toda la alegría.

Por las noches el frío se hacía sentir pero Sofía y Celina estaban muy bien en la Mini Rodante.

Celina dando de comer a Sofía en la Mini Rodante.

El itinerario en Villa Carlos Paz, fue pasear por la zona y ciudad, visitar Cosquín y reserva natural en cercanías. Paseos por caminos Rurales y Visitar el Parque Nacional Quebrada del Condorito y Altas Cumbres. También aprovechamos para ver lotes y Terrenos disponibles en venta.

En el anfiteatro de Quisquín.

De paseo por la costanera en Villa Carlos Paz.

Los paseos distendidos, tranquilos y en compañía de Sofía nos resultaron una hermosa experiencia.

Salud de la tripulación

Yo un dia completo con fiebre sin saber el motivo, el resto de los días muy bien, en el camping Herpes en los labios….

Celina los últimos días en Tucumán se engripó, pasado todo el regreso incluso en los días de camping en ese estado. Pero le puso actitud como siempre.

SOFIA DIEZ PUNTOS !!!!

Tenemos una gran lista de cosas para ajustar en en cuanto a nuestra nómade experiencia. Todo fue muy positivo. Los días se hacen largos en corto tiempo.

Creo que me quedé un poco en cada experiencia. Pero en realidad cada lugar quedó un poco en cada uno de nosotros tres.

Frente a nuestro primer campamento.