Santa Rosa La Pampa

Santa Rosa La Pampa, 30 de Diciembre de 2015
Hoy fue el día de la salida planeada desde Rosario. Adelantamos el viaje tres días luego de estudiar los pronósticos del clima para las zonas por donde viajaríamos.
Seguimos todo lo planificado, a pesar de eso, un par de contratiempos nos demoro dos horas la partida.
Escogí salir de la ciudad de Rosario por la ciudad de Pérez rumbo a Santa Rosa La Pampa, seguramente por el horario o por la carga normal de transito, en la ruta nos encontramos con un tráfico de camiones muy grande. Esto me complicó bastante, ya que con la Mini Rodante a cuesta al momento del sobrepaso debo tomar mas recaudo de los necesarios habitualmente. Así y todo tuvimos aun más demora una hora y media más aproximadamente.
Por el resto un viaje tranquilo. Hicimos paradas cada dos o tres horas.

IMG_8132

Foto en una de las paradas.

IMG_8143

En el camping de Asociación de Comercio en Santa Rosa La Pampa.

Llegamos por la tarde y entre los camping que tenía seleccionados optamos por el de la Asociación Mercantil, muy lindas instalaciones. Estábamos solos pero por el estado del camping y la atención de los empleados nos dio confianza para quedarnos.
Nuestra estadía solo seria de enlace, es decir, para pasar la noche y seguir. Hasta el momento el pronóstico del clima se cumplía, buen clima desde Rosario a Santa Rosa la Pampa, y por la noche algo de lluvia tendríamos. Así fue que a las diez de la noche mas o menos tuvimos un poco de lluvia, la cual esperábamos ya bañados y luego de cenar, ubicados con la Mini Rodante debajo de un árbol para acongojarnos por las dudas.
Nuestro primer día de viaje, cansador. Celina Mb y Sofía un Amor de diez.

Comparte desde aquí
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.