San Martín de los Andes – Parte I

San Martín de los Andes, 15 de Enero del 2016
Amanecimos en un Bariloche con gotas que intentaban aplacar tanta ceniza, claro sin suerte casi. El pronóstico sigue sin cambios y era la llovizna que esperábamos. El lugar donde estaba nuestra parcela estaba bien cubierto por los arboles así que no tuvimos contratiempos para desarmar el campamento.
Salimos de un Bariloche con otra cara después de ocho años que lo venimos visitando. Nos vamos de un camping del cual las cenizas nos incomodó bastante. Creo que se cerró una etapa de nuestros viajes a San Carlos de Bariloche, claro que siempre es diferente, pero cuando regresemos será mas diferente. Nos fuimos con unos paisajes IMPRESIONANTES, faltos de adjetivos para semejante grandeza de la naturaleza. Nos fuimos viendo la sociedad intentando invadir la naturaleza, por suerte solo intentan.

_CA16487
Rumbo a San Martín de los Andes, recorrimos la hermosa ruta de los siete lagos, ahora pavimentada, en muy buen estado. Un día nublado nos acompañó todo el recorrido de a ratos con alguna llovisna muy leve, un hermoso viaje.

_CA16507
Al llegar a San Martín de los Andes nos recibió una hermosa tarde y nos dirigimos al camping Amigos de la Naturaleza donde escogimos una parcela con césped, para dejar de sufrir tanta ceniza de los últimos días.

_CA16515 _CA16537
Ahora a descansar para mañana salir a recorrer la zona.

Comparte desde aquí
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.