San Luis

San Luis, 22 de enero del 2016
Muy temprano nos aprontamos para un dia muy particular. Sin Desayunar ordenamos todo el equipo de camping en la mini rodante y salimos a la ruta rumbo a San Luis, nuestro destino previo al Regreso a Rosario.
Llegamos al medio día a San Luis en un dia muy cálido, tras cargar combustible, y dado que el camping donde iríamos quedaba a 30 km, preferimos hacer las compras de mercadería y almorzar antes. Es asi que nos dirigimos a un hiper mercado (Walmart), que queda cerca de la estación de servicios en la que estábamos. Este hiper mercado cuenta con una playa de estacionamiento y vigilancia. Dejamos el vehículo en un lugar donde podíamos verlo desde donde almorzamos, y luego entramos al Hiper treinta minutos para hacer las compras, fue lo suficiente para quien al parecer nos estaba controlando y tras violentar la cerradura de nuestra casita rodante nos robara todo.
Dimos conocimiento del hecho muchas horas después ya que tras salir del Hiper fuimos a recorrer varios camping y la zona, para luego ir al camping y ahí darnos cuenta del hecho.
Asi es todo lo que con esfuerzo fuimos completando año tras año desapareció en un instante. Son cosas materiales. Ahora queda un gran esfuerzo nuevamente para comenzar otra vez.
Mientras buscábamos otro camping cercano aparecimos en un outódromo callejero muy bonito donde me di el gusto de recorrerlo con mi camioneta y casita rodante.

IMG_8445IMG_8447
Ya con casi nada en el camping y con los puesto, desdimos emprender el regreso mañana, una ducha de Sofia un buen rato jugando los tres, cenamos con solo un cuchillo y un bol, gracias una señora que nos presto una hoya.

IMG_8455 IMG_8456

Comparte desde aquí
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.