San Carlos de Bariloche – Parte II

San Carlos de Bariloche, 11 de Enero del 2016
Primer día de excursión en Bariloche, hoy fuimos a visitar el Cerro Tronador y los Ventisqueros Negros.
Partimos no tan temprano ya que hay horarios de subida por el camino y horarios de bajada así que buscamos una cantidad de horas considerables para estar, mas que todo por Sofía para no cansarla.

Camino al Tronador.

Camino al Tronador.

Un duro Recorrido de casi 100 km de ripio en camino sinuoso de montaña en gran parte en el que solo puede transitar un solo vehículo. Fue muy lindo volver a ver el glaciar negro al pie del cerro Tronador. Espectacular el paisaje de semejante majestuosidad.

_CA15561

Foto familiar frente al Ventisquero Negro, frente al Tronador.

_CA15607

Celina mostrando a Sofía algo.

_CA15617

Camino al la cascada en la zona del Tronador.

_CA15641

La hora de la siesta es religiosa.

Un comentario, el paisaje como dije antes, majestuoso, impresionante. Ahora los turistas en gran número mal educados, o mejor dicho, falta de educación. Típicos de nosotros los Argentinos, quieren llegar a todos lados primero, como sea. No respetan ninguna indicación, ni de la basura, ni en el tránsito. Todos, no sólo se conforman con apreciar el paisaje, tomarse una foto frente a él, sino que también se quedan a hacer un picnic en el mismo lugar, como pretendiendo demostrar a todos los demás turistas que ellos llegaron primero y se quedan en el lugar, sin dejar ni siquiera tomar una foto sin que ellos salgan en las mismas. A ver si me explico, no se sientan en una roca frente a una cascada para meditar y hacer conexión con el su ser espiritual, literalmente SE SIENTAN A MORFAR, A LOS GRITOS AL JONATAN, A LA ESTEFANI, HACERSE GARGADAS POR LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. En fin, no hay tiempo para hablarles de ellos, sólo lo menciono acá.

_CA15629

Un foto en un punto panorámico frente a las cascadas, (Repleto de gente, que saqué de la foto)

_CA15654

Mirador en el camino al Tronador.

_CA15667

Es un deportista.

Comparte desde aquí
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.