San Carlos de Bariloche – Parte I

San Carlos de Bariloche, 10 de Enero del 2016
Hoy como respetando el itinerario, por la mañana levantamos campamento en el camping Millalén de Esquel, el cual nos albergó muy bien, es muy recomendable.

IMG_8355
Partimos a Bariloche distante a tres horas y media, hicimos una parada en El Bolsón, y proseguimos.
La ruta próxima a llegar a San Carlos de Bariloche es muy pintoresca tal cual ruta de montaña, muy transitada, renegué de a ratos con automovilistas impacientes que pretenden que conduzcas más rápido de lo normal, como así de imprudentes que hacen sobrepaso en doble linea y en lugares menos indicados. Pero es todo de esperar, así que nada que sorprenda, hay que ser precavido.

_CA15527 _CA15532 IMG_8358 IMG_8362
Al llegar a San Carlos de Bariloche opté por entrar por la zona alta de la ciudad, descendiendo desde la ruta, (camino principal), nos encontramos con gran caseríos desde las zonas de los basurales, barrios nuevos y precarios, toda clase de vehículos se incorporaban al acceso principal de los mismos, vehículos sin patentes, sin luces etc. en tanto la voz del GPS “te estas acercando a una zona peligrosa” constantemente. Recién a un par de kilómetros del centro de la ciudad todo parecía normalizarse. (este dato también ya lo tenía)
Luego fuimos al camping donde siempre fuimos, Petuña, armamos el campamento, nos abastecimos de combustible y mercadería y a descansar.
Las predicciones del clima están siendo correctas, gracias a Dios todo favorable.

IMG_8365

Comparte desde aquí
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.