San Antonio Este – Parte I

San Antonio Este, 31 de Diciembre del 2015
Así comenzamos el último día del año, bien temprano en una mañana fresca que quedó luego de un poco de lluvia nocturna. Aproveché para hacer unas fotos de donde estábamos estacionados y luego de desayunar nuevamente a la ruta, rumbo a San Antonio Este.

Estacionados en el camping de Santa Rosa La Pampa.

En esta oportunidad tuvimos un tráfico mas tranquilo y las rutas menos deterioradas, lo que me hizo un viaje a mas ameno.
Por la tarde llegamos a San Antonio Oeste la localidad cabecera de la zona, fuimos a recorrer y ver los camping de Las Grutas los cuales encontramos repleto de a campantes, lo cual no es de nuestro gusto, por esto decidimos la primera opción que teníamos ya marcada era ir hasta la localidad de San Antonio Este donde teníamos buenas referencias de un camping ahí.
En el camino llegando a la localidad de San Antonio Este pasamos por dos paradores en la cosa y en el de la playa las Conchillas bajamos para celebrar el primer contacto de Sofía con el mar, una hermosa playa llena de conchillas, verdaderamente hermosa playa, y con un clima ideal. Luego de unas fotos seguimos y nos ubicamos en el camping.

Parador playa Las Conchillas.

Armamos campamento ya que el pronóstico nos marcaba buen clima para el día de viaje y tormentas para el día siguiente.
Una buena ducha reconfortante y a esperar el nuevo año en familia.

Sorprendiendo a Sofía en plena ducha.