Primavera 2017

Lunes 25 de noviembre del 2017, regresamos ayer de una escapada de tres días a la provincia de San Luis.

Este viaje fue muy especial ya que compartimos el camping con parte de nuestra familia que viajaron desde Tucuman para tal propósito. Los Dorman Savino hicieron de los días un conjunto de de momentos inolvidables. Entre la amabilidad de Ricardo y Eliana y la alegría de sus hijos Germán y Facundo llenaron todo momento.

Sofía tuvo un malestar en estos días lo que condiciono nuestra estadía, pero hoy ya recuperada queda como parte de esta historia.

También fue particular ya que estrenamos la conjunción de nuestro vehículo nuevo y nuestra mini rodante, superando totalmente nuestras expectativas.

Luego de un lento viaje por las rutas entre Villa Maria – Cordoba y Villa Mercedes -San Luis llegamos fuimos al camping Rancho Movil en la zona de la Florida, ya que era imposible acampar en el camping de la UNR por el descontrol que se genero por ser el fin de semana el dia del estudiante y estar saturado el camping. Por suerte este camping lindero al de la UNR es una excelente opción muy recomendable.

De regreso hicimos una parada en un paseo muy bonito en la ciudad de Villa Maria.

Bueno a hora a preparar el viaje al Norte, Tucuman el próximo destino.

Comparte desde aquí
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.