Navidad Tucumana 2018

En esta oportunidad fuimos a celebrar la navidad a Tucumán, claro que la intención fundamental fue visitar a nuestros familiares. En época estival, salvo la zona de los cerros, el clima incómoda con temperaturas por encima de los cuarenta grados y sensaciones térmicas mucho superiores, haciéndose sumamente necesario contar con acondicionadores de aire, más para las personas que no estamos acostumbrados a estos climas. La Provincia de Tucuman como otras padece serios problemas de infraestructura las cuales ante las tormentas es muy común que muchas zonas de la región queden sin suministro eléctrico, imaginense las noches de Tucumán en verano sin acondicionadores de aire… en un par de oportunidades nos ocurrió en este viaje. Por suerte el refrescante cariño de todos nuestros anfitriones en todo momento transformaron cualquier molestia en un afectuoso instante.   

La Nona le organizó una fiestita a Sofía, para festejar su cumpleaños que había pasado recientemente, mimando a más no poder a la agasajada.

La noche buena nos reunió con parte de la familia en una cena muy especial y tras pasar la navidad, siguieron una y otra reunión hasta agotar el último día del año y comenzar un nuevo ciclo.  

Comparte desde aquí
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.