Esquel – Parte IV

Esquel, 9 de Enero 2016
Hoy fue nuestro último día en estas vacaciones en Esquel. Como había planificado, mañana partiríamos a San Carlos de Bariloche ya que hasta hoy habría lluvias ahí y desde mañana comenzaría una racha de días favorables. El plan para hoy, visitar el lago Puelo, y de paso pasar a saludar de Mariana una amiga de Celina que vive en esta localidad. De camino a Puelo pasamos a conocer Epuyén donde visitamos su hermoso parque Municipal bien cuidado y con una hermosa vista del lago del mismo nombre.

_CA15408 _CA15415_CA15428
Luego al llegar a Puelo pasamos a saludar a Mariana.

_CA15441

y mientras estábamos en su casa comenzó a cambiar el clima, era la remesa de tormenta que había pasado por San Carlos de Bariloche, nos despedimos de la amiga de Celina y fuimos hacer unas fotos al lago Puelo, a la tormenta la teníamos bien cerca y nos restaba una hora y media de ruta de regreso a Esquel, donde no se formaría gran tormenta ese día.

_CA15458 _CA15469

Fue así que luego de unas tomas comenzó a llover y emprendimos el retorno a Esquel para intentar ganarle a la tormenta, de a ratos la teníamos detrás, luego de costado y en el tramo de ruta menos indicado, la cruzamos. La ruta muy deteriorada con baches junto a la casi inexistente vanquina, ruta estrecha que entra un automóvil y un camión justos, emparchada en tramos pero muy mal hechas. En fin… charcos sin vanquina, lluvia y tránsito elevado, solo por media hora, Celina no atinó a registrar los momentos ni yo tenia tiempo de pensar en aquello, prestando toda la atención a la conducción.

_CA15488 _CA15499

Ya al llegar a Esquel se fue calmando la lluvia, cenamos y a descansar.

Comparte desde aquí
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.